Instituto Gnóstio de México

Maestrías y Doctorados

Maestrías y Doctorados

Dentro de la oferta educativa que en IGM tenemos para ti, contamos con Maestrías y Doctorados que van dirigidos a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos, obtener una mejor oferta de empleo o para su crecimiento personal.

Una de las ventajas que tienes de ser un egresado IGM de Licenciatura es que tenemos becas y promociones especiales en cualquiera de nuestras Maestrías o Doctorados.

Maestría en 

Ciencias de la Educación

Esta maestría va dirigida a todos los profesionales que busquen incursionar en el área educativa, donde obtendrá las herramientas necesarias para afrontar los retos educativos que las nuevas generaciones nos presentan. Además, conocerán sobre las prácticas administrativas esenciales de una Institución.

Doctorado en 

Educación

A maestrantes que desean profundizar, investigar y ofrecer propuestas innovadoras en el área de la educación para una mejora no solamente desde el aula, sino desde la raíz, atacando los problemas más representativos del proceso educativo. El alumno obtendrá las herramientas para llevar a cabo mejores propuestas.

Modalidad de Estudio

Virtual

Es una modalidad 100% en línea que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo, o realizar diversas actividades ya que no hay un horario fijo para estudiar; tendrás al profesor al alcance de un mensaje de texto lo que te permitirá resolver dudas e ir avanzando a tu ritmo.

Podrás utilizar la plataforma educativa Gnóstico así como su aplicación para celular o Tablet la cual está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, lo único que necesitas es conexión a internet y muchas ganas de estudiar.

Presencial

Es una modalidad con horarios altamente flexibles que te permiten realizar tus actividades cotidianas además de trabajar; durante las sesiones compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de diversos perfiles, además, tendrás acceso a la plataforma educativa para realizar exámenes, revisar calificaciones, realizar actividades, etc. y de esta forma enriquecer tus conocimientos.

Inscríbete Ahora

Becas de Hasta un 80%

Contáctanos

Instituto Gnóstico de México 2021 / Aviso de Privacidad