Instituto Gnóstico de México

Licenciaturas

Ofertas Educativas

En IGM te ofrecemos una variedad de Licenciaturas que tienen una duración de 3 años, donde el plan de estudios está diseñado con un esquema teórico-práctico en el que podrás aprender a superar los obstáculos de la vida laboral.

Lic. Administración

En esta carrera obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de organización en cualquier área de una empresa como recursos humanos, finanzas y mercadotecnia. Desarrollarás técnicas para optimizar los grupos de trabajo con una visión emprendedora y de crecimiento para la empresa.

Podrás incursionar en Instituciones Privadas, Gubernamentales e Internacionales.

Lic. en Contabilidad

Esta carrera forma profesionales que serán capaces de servir a empresas en áreas relacionadas con valores, ayudando a organizar y prever situaciones de riesgo, protege intereses y hace cumplir obligaciones fiscales, ayuda a medir y cuidar el patrimonio de las empresas y personas físicas con el fin de facilitar la toma de decisiones en cuestión financiera.

Lic. en Derecho

Esta carrera forma profesionales que contarán con la capacidad y conocimiento en el área jurídica, legal y fiscal nacional, capaces de servir a empresas o personas físicas. Además, será un profesional que se desempeñará como moderador de conflicto en las relaciones sociales humanas, teniendo como base el orden y la justicia.

Lic. en Enfermería

El egresado de la Licenciatura en Enfermería, tendrá las capacidades necesarias para atender el cuidado y atención de personas enfermas o heridas. El enfermero está siempre atento al paciente y a las necesidades que pueda tener.

Al término de la carrea, pueden especializarse en áreas como: pediatría, geriatría, urgencias, quirófano, entre otras.

Lic. en Pedagogía

Al término de la carrera contarás con  las habilidades de diseñar estrategias y planes de estudio para los alumnos desde nivel básico hasta nivel medio–superior y superior.

Aprenderá a manejar las diversas problemáticas educativas que se presenten el aula y desarrollará las técnicas necesarias para cada grupo.

Lic. en Psicología

El egresado de la Lic. en Psicología aprenderá a identificar y manejar  los problemas sociales y personales, tomando en cuenta el contexto sociocultural que cada persona tenga.

Además diseñará estrategias de intervención para cada una de las problemáticas grupales o personales.

Lic. en Criminalística

El egresado de la Lic. en Criminalística será capaz de dar una resolución efectiva al examinar el material sensible de las escenas de crimen, apoyándose en diversas técnicas y métodos de investigación, siendo pieza clave en la labor de los Abogados Penalistas.

Modalidad de Estudio

Virtual

Es una modalidad 100% en línea que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo, o realizar diversas actividades ya que no hay un horario fijo para estudiar; tendrás al profesor al alcance de un mensaje de texto lo que te permitirá resolver dudas e ir avanzando a tu ritmo.

Podrás utilizar la plataforma educativa Gnóstico así como su aplicación para celular o Tablet la cual está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, lo único que necesitas es conexión a internet y muchas ganas de estudiar.

Presencial

Es una modalidad con horarios altamente flexibles que te permiten realizar tus actividades cotidianas además de trabajar; durante las sesiones compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de diversos perfiles, además, tendrás acceso a la plataforma educativa para realizar exámenes, revisar calificaciones, realizar actividades, etc. y de esta forma enriquecer tus conocimientos.

Inscríbete Ahora

Becas de Hasta un 80%

Contáctanos

Instituto Gnóstico de México 2021 / Aviso de Privacidad