Instituto Gnóstico de México

Cursos y Diplomados

Cursos y Diplomados

En IGM contamos también con Cursos y Diplomados con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que te permiten ampliar tus conocimientos, además, poder obtener mejores oportunidades de empleo.

Auxiliar en 

Enfermería

En este curso desarrollarás las habilidades necesarias para desempeñarte en el sector salud, apoyando en las distintas áreas de una Institución a médicos y enfermeros; aprenderás a manejarte en una situación de estrés y obtendrás las mejores técnicas y estrategias para poder servir.

Auxiliar 

Contable

En este curso aprenderás las bases necesarias para desempeñarte en el área contable de cualquier empresa, tendrás la capacidad de orientar a tu cliente en la toma de decisiones cuidando su patrimonio y anticipando los obstáculos que se puedan presentan en un futuro.

Auxiliar en 

Primeros Auxilios

En este curso aprenderás las técnicas necesarias de auxilio para ayudar a una persona en un accidente, desarrollarás habilidades para poder actuar ante una situación de peligro ayudando a estabilizar al paciente en lo que llega un cuerpo de rescate.

Auxiliar 

Educativo

En este curso aprenderás las bases pedagógicas que se necesitan para conocer las necesidades de los alumnos, también podrás colaborar en la realización del control de las actividades programadas para el grupo, apoyarás a tu equipo de trabajo con los padres de familia, asesorándolos en los problemas puntuales de los alumnos.

Diplomado

Actualización en Educación

Este diplomado va dirigido a todos aquellos profesionales en el área educativa que buscan actualizarse. Además conocerás las nuevas herramientas de tecnología en la educación, los instrumentos de evaluación más útiles, aprenderás dinámicas eficientes para el manejo de grupos, estrategias de comunicación y actualización en formatos de planeaciones.

Auxiliar 

Heridas y Estomas

En este curso aprenderás las técnicas y cuidados necesarios para tratar heridas en personas de cualquier edad, también aprenderás a cuidar las heridas de personas recién salidas de quirófano, cambiar y poner vendajes y conocerás las medidas de higiene necesarias para que sane adecuadamente.

También aprenderás los cuidados necesarios para el manejo de alguna infección y sus complicaciones.

Cursos de Idiomas

Para nosotros es muy importante que te superes y cumplas tus metas; el contar con un idioma extra te hará crecer profesionalmente. Es por eso que también contamos con un Centro de Idiomas donde te ofrecemos cursos de Inglés y Francés con una duración de 2 años. El programa de estudios que manejamos es eficiente, garantizándote un alto nivel de conocimiento dentro del idioma que elijas.

Francés

El plan de estudios de Francés se divide por módulos, donde cada uno tendrá una duración de 6 meses:

1er módulo (básico) A1, A2

2do módulo (intermedio) A2, B1

3er módulo (intermedio superior) B1, B1+

4to módulo (avanzado) B2

Preparación DELF

Al concluir los 4 módulos recibirás un certificado expedido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en caso de querer la certificación avalada por la embajada de Francia, tendrás un mes de preparación.

Inglés

El plan de estudios de Inglés se divide por módulos, donde cada uno tendrá una duración de 6 meses:

1er módulo (básico) A1, A2

2do módulo (intermedio) B1

3er módulo (intermedio superior) B2

4to módulo (avanzado) C1

Preparación APTIS

Al terminar los 4 módulos recibirás un certificado expedido por la Secretaría del Trabajo Previsión Social (STPS) y en caso de querer la certificación, recibirás un mes de preparación, además puedes hacer con nosotros la prueba APTIS, siendo la prueba más nueva y actualizada avalada por el British Council.

Modalidad de Estudio

Virtual

Es una modalidad 100% en línea que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo, o realizar diversas actividades ya que no hay un horario fijo para estudiar; tendrás al profesor al alcance de un mensaje de texto lo que te permitirá resolver dudas e ir avanzando a tu ritmo.

Podrás utilizar la plataforma educativa Gnóstico así como su aplicación para celular o Tablet la cual está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, lo único que necesitas es conexión a internet y muchas ganas de estudiar.

Presencial

Es una modalidad con horarios altamente flexibles que te permiten realizar tus actividades cotidianas además de trabajar; durante las sesiones compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de diversos perfiles, además, tendrás acceso a la plataforma educativa para realizar exámenes, revisar calificaciones, realizar actividades, etc. y de esta forma enriquecer tus conocimientos.

Inscríbete Ahora

Becas de Hasta un 80%

Contáctanos

Instituto Gnóstico de México 2021 / Aviso de Privacidad